LOS JAIVAS en Valparaíso – Sáb.30/ABR.

JAIVA-02-01

El sábado 30 de abril a las 21:00 hrs. el Teatro Municipal de Valparaíso vibrará con la música de LOS JAIVAS en concierto, interpretando sus grandes éxitos en vísperas del Día Internacional de los Trabajadores, seleccionando para la ocasión las canciones más hermosas y emblemáticas de las diversas etapas de su brillante y extensa trayectoria artística.

El evento que ofrecerá el legendario grupo viñamarino cerrará la exitosa gira nacional que los ha llevado por todo el país, actuando en más 30 ciudades de norte a sur, incluyendo apartados rincones del territorio nacional que aún no habían visitado a pesar de sus cinco décadas de historia, entre ellas, Mamiña, Chanavayita (interior de Iquique), Pisco Elqui, Malloco, San Fernando, Renaico, Chanco, Pichilemu, Freire, Valdivia, Tirúa, Villarrica, Pucón, Cholchol, Pozo Almonte,  Peumo, Longaví, Coelemu, Penco, Futruno y Dichato.

articles-75284_thumbnail
Los High Bass, 1964

El intenso e incansable trabajo realizado por LOS JAIVAS  en todos sus años de vida desde su fundación en Viña del Mar en 1963, lo muestra como un verdadero ejemplo de esfuerzo y perseverancia, manteniéndolo como  uno de los grupos más queridos y respetados dentro y fuera de nuestra región, gracias al gigantesco aporte que han realizado a la cultura y a la música nacional.

12688246_10154010592548159_5721504617658273179_nLOS JAIVAS fue la primera banda en fusionar la música autóctona latinoamericana con instrumentos electrónicos como guitarras eléctricas, sintetizadores, bajo y batería. Teniendo residencia en París, Francia, desde 1977, LOS JAIVAS  grabaron innumerables éxitos de los cuales se destaca el primero titulado “Juntos”, grabado en Santiago de Chile en 1971. En su discografía también destacan los álbumes “Alturas de Machu Picchu”, inspirado en el  texto que escribiera el Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda, y “Obras de Violeta Parra” una recreación de las más hermosas canciones de la gran creadora chilena. LOS JAIVAS cerraron recientemente en TVN la primera temporada del ciclo de programas de música chilena Puro Chile, que emitió el canal nacional por espacio de tres meses.

Las entradas para este gran concierto de LOS JAIVAS en el Teatro Municipal de Valparaiso este sábado 30 de abril a las 21:00 hrs., se encuentran a la venta en las boleterías del Teatro y AQUÍ.

Mayores informaciones al fono (32) 293 8522 del Teatro Municipal  y en Facebook: Dimension Latinoamericana.

Valores de las entradas:

  • Galería: $10.000
  • Balcón: $16.000
  • Platea general: $21.000
  • Platea preferencial: $25.000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s