Los Jaivas «Alturas de Machu Picchu» – SAB/05/nov, 19:30 hrs., Teatro Municipal de Valparaíso

el

El grupo Los Jaivas regresa a Valparaíso para presentar “Alturas de Machu Picchu”, su obra basada en los versos de Pablo Neruda, cuando se cumplen 40 años de su publicación, además de una selección de sus grandes éxitos.

ENTRADAS A LA VENTA SOLO EN BOLETERÍA (horario de 11:00 a 19:30 hrs. el día del evento).

VALORES:

Platea numerada: $40.000 ¡ÚLTIMAS ENTRADAS!
Balcón: $25.000 AGOTADAS
Galería: $15.000 AGOTADAS

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maricel Avalos dice:

    Buenas tardes,yo quería ir con mi esposo e hijos,a platea porque en otras ubicaciones es malo el sonido,pero las entradas están demasiado caras!!Deberían moderar los precios .

    Me gusta

    1. editor dice:

      Hola Maricel: Le invitamos a leer esta nota sobre el nuevo y moderno sistema de sonido del Teatro Municipal de Valparaíso:

      Nuevo sistema de sonido convierte al Teatro Municipal de Valparaíso en una sala de clase mundial

      Me gusta

  2. Nélida Vega dice:

    Hola , ayer compré 3 entradas galería pero no vi que se podía pedir por correo las entradas y recibir las por mail , como puedo recibirlas sin tener que ir el sábado 29 a retirarlas al mismo teatro ?

    Me gusta

    1. editor dice:

      Hola Nélida:
      Las puede retirar el mismo día del concierto. La boletería estará atendiendo ese día desde las 11:00 horas en horario continuo, hasta pasado el inicio del concierto.

      Me gusta

  3. Jaime Guajardo dice:

    Yo fui al concierto de julio de 2022 que dieron los Jaivas en el Municipal de Valparaíso, y el sonido era sensacional. Y eso que estaba en galería, más lejos del escenario.

    Me gusta

  4. Jaime Guajardo dice:

    Con todo respeto, por ahí leí que las entradas estaban muy caras y que las deberían rebajar. En honor a la verdad, ¿por qué a los artistas chilenos los tratamos de forma diferente que a los extranjeros? Cuando vienen músicos de afuera y cobran caro, no se ven críticas a los altos precios, pero con los nuestros, muchos discrepan. Sinceramente, los Jaivas cobran lo que es justo, además que son el grupo chileno más importante de todos los tiempos, y el segundo de mayor longevidad en el mundo (solo superados por The Rolling Stones). Poder verlos bien desde cualquier ubicación y escucharlos de forma excelente, en un recinto no tan grande como el Teatro Municipal de Valparaíso, ya de por sí es un privilegio. ¡¡VIVA LOS JAIVAS POR SIEMPRE!!

    Me gusta

  5. Mancilla dice:

    Es necesario el pase de movilidad??

    Me gusta

    1. editor dice:

      Ya no es necesario presentar pase de movilidad para eventos en el Teatro Municipal de Valparaíso.
      Saludos

      Me gusta

  6. Pablo Navarro dice:

    Buenas tardes. Compré dos entradas a galería a nombre de Pablo Navarro, y aún no me llegan los ticket. Intento enviarles un correo, pero me dice que el suyo es invalido. Cómo lo puedo solucionar ?

    Me gusta

Deja un comentario