Los Jaivas «Alturas de Machu Picchu» – SAB/05/nov, 19:30 hrs., Teatro Municipal de Valparaíso

El grupo Los Jaivas regresa a Valparaíso para presentar “Alturas de Machu Picchu”, su obra basada en los versos de Pablo Neruda, cuando se cumplen 40 años de su publicación, además de una selección de sus grandes éxitos.

ENTRADAS A LA VENTA SOLO EN BOLETERÍA (horario de 11:00 a 19:30 hrs. el día del evento).

VALORES:

Platea numerada: $40.000 ¡ÚLTIMAS ENTRADAS!
Balcón: $25.000 AGOTADAS
Galería: $15.000 AGOTADAS

Anuncio publicitario

10 comentarios en “Los Jaivas «Alturas de Machu Picchu» – SAB/05/nov, 19:30 hrs., Teatro Municipal de Valparaíso”

  1. Buenas tardes,yo quería ir con mi esposo e hijos,a platea porque en otras ubicaciones es malo el sonido,pero las entradas están demasiado caras!!Deberían moderar los precios .

    Me gusta

  2. Hola , ayer compré 3 entradas galería pero no vi que se podía pedir por correo las entradas y recibir las por mail , como puedo recibirlas sin tener que ir el sábado 29 a retirarlas al mismo teatro ?

    Me gusta

    1. Hola Nélida:
      Las puede retirar el mismo día del concierto. La boletería estará atendiendo ese día desde las 11:00 horas en horario continuo, hasta pasado el inicio del concierto.

      Me gusta

  3. Yo fui al concierto de julio de 2022 que dieron los Jaivas en el Municipal de Valparaíso, y el sonido era sensacional. Y eso que estaba en galería, más lejos del escenario.

    Me gusta

  4. Con todo respeto, por ahí leí que las entradas estaban muy caras y que las deberían rebajar. En honor a la verdad, ¿por qué a los artistas chilenos los tratamos de forma diferente que a los extranjeros? Cuando vienen músicos de afuera y cobran caro, no se ven críticas a los altos precios, pero con los nuestros, muchos discrepan. Sinceramente, los Jaivas cobran lo que es justo, además que son el grupo chileno más importante de todos los tiempos, y el segundo de mayor longevidad en el mundo (solo superados por The Rolling Stones). Poder verlos bien desde cualquier ubicación y escucharlos de forma excelente, en un recinto no tan grande como el Teatro Municipal de Valparaíso, ya de por sí es un privilegio. ¡¡VIVA LOS JAIVAS POR SIEMPRE!!

    Me gusta

  5. Buenas tardes. Compré dos entradas a galería a nombre de Pablo Navarro, y aún no me llegan los ticket. Intento enviarles un correo, pero me dice que el suyo es invalido. Cómo lo puedo solucionar ?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s