Los Jaivas «Alturas de Machu Picchu» – SAB/02/JUL, 19:30 hrs. – Teatro Municipal de Valparaíso

ENTRADAS AGOTADAS.

Si reservó entradas para el concierto y no envió comprobante de transferencia al email dimension.entradas@gmail.com dentro de las 24 horas de haber realizado la reserva, no es posible generar la confirmación de compra.
En otras palabras, si no ha recibido la confirmación de su compra, es porque NO hemos recibido el comprobante de transferencia.

*Ingreso solo con pase de movilidad habilitado. Uso obligatorio de mascarilla*

Anuncio publicitario

21 comentarios en “Los Jaivas «Alturas de Machu Picchu» – SAB/02/JUL, 19:30 hrs. – Teatro Municipal de Valparaíso”

  1. Hola estimado Telmo.
    Felicidades por tu trabajo y constancia. Quiero consultar si pueden ir niños al concierto de los Jaivas, de ser así, ¿a partir de qué edad pagan entrada? Gracias saludos

    Me gusta

    1. No hay restricción de ingreso para menores de edad, siempre que vayan acompañados de un adulto. Si ocupa un asiento, deberá comprar la entrada correspondiente.

      Me gusta

    1. Hola Constanza:
      Las entradas están agotadas. Puede que se liberen algunas por devoluciones el día del evento, las cuales solo se podrán comprar directamente en boletería.
      Saludos

      Me gusta

    1. Hola Allison:
      Las entradas se encuentran agotadas. Puede que se liberen algunas el día del evento por devoluciones, las cuales solo se podrán comprar en boletería del teatro.
      Saludos

      Me gusta

  2. Estimado: No resido en la región y compre entradas a través de transferencia. ¿ cómo puedo acceder a las entradas? Si es de manera presencial en el Teatro,¿ es posible que las retire otra persona ? o pueden enviar a través de correo electrónico?. Gracias

    Me gusta

  3. Hola! Compré tres entradas hace más de una semana y aún no me llega ningún tipo de recibo o comprobante y no me han contestado el teléfono que aparece en el panfleto en el evento, hay alguien con quien pueda contactarme para saber si mis entradas están ok?

    Me gusta

  4. Hola. Consulta; según la resolución 785, que modifica la 494 se podría ingresar con un PCR negativo vigente (24 hrs), lo respetarán?

    Me gusta

  5. Un honor para mí poder ver nuevamente hoy a Los Jaivas interpretando en forma íntegra «Las Alturas de Machu Picchu» en el Teatro Municipal de Valparaíso, después de aquella vez que lo hicieron el domingo 11 de abril de 1999, en la función extra de las 18:30 horas (la función principal de las 21:00 horas había agotado las entradas). Aquella vez estuvieron el Gato Alquinta y Eduardo Parra. Recuerdos simplemente imborrables.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s