POSTERGADO hasta nuevo aviso – Sombras Púrpuras y Aguaturbia en Valparaíso

Por motivos de seguridad, a propósito de la inestabilidad social relacionada a las marchas y protestas en Valparaíso, la productora Dimensión Latinoamericana se ha visto en la obligación de suspender hasta nuevo aviso el concierto Sombras Púrpuras & Aguaturbia en Valparaíso juntos por 1a vez (sáb. 2/nov). Las personas que hayan adquiridos sus entradas en la boletería del Teatro Municipal de Valparaíso podrán exigir su reembolso a partir del lunes 25 de noviembre en la misma boletería. Para ello, deberán presentar el ticket completo, sin partes faltantes.
Para las entradas adquiridas a través de Passline, estas serán reembolsadas por esa misma vía.
En caso de dudas, escribir a dimension.entradas@gmail.com


 

Aguaturbia, fundado en 1969 por la cantante Denise, Carlos Corales -considerado el mejor guitarrista en su estilo en Chile-, el bajista Ricardo Briones (hasta 1974) y el baterista Willy Cavada (fallecido en 2013), es la banda pionera del rock psicodélico en América Latina y uno de los máximos referentes del rock chileno.

Sombras Púrpuras, formado en la Escuela de Música de la Universidad Católica de Valparaíso en 1989, es una de las bandas fundamentales en la interpretación de rock clásico en Chile, recreando temas de bandas emblemáticas de la década del 70, como Pink Floyd, The Doors y Deep Purple.

DÓNDE Y CÓMO COMPRAR ENTRADAS

Evento en Facebook

lienzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s