Congreso en Valparaíso “50 años” – SAB/31 agosto, 21 hrs., Teatro Municipal

CONGRESO EN CONCIERTO, sábado 31 de agosto, 21.00 hrs.
El Teatro Municipal de Valparaíso vibrará intensamente con la celebración de los 50 años de uno de los grupos más icónicos de la música nacional, el grupo CONGRESO, y su concierto 50 aniversario.

Valores de las entradas y cómo y dónde comprarlas

Fundado en 1969 en la ciudad de Quilpué por los hermanos Fernando, Patricio y Sergio González junto a Fernando Hurtado y Francisco Sazo, la agrupación nacional conformó, junto a Los Jaivas y Los Blops, los tres pilares fundamentales de los orígenes del rock chileno. Su producción discografía de más de 20 álbumes ha cruzado desde la “Nueva Canción Chilena” hasta el “Rock Progresivo”, el “Jazz”, el “Pop” y la “Nueva Música Latinoamericana”. Por sus filas ha pasado una veintena de músicos chilenos de primer orden, convirtiéndose en un referente indiscutido para la música popular chilena y latinoamericana, desarrollando extensas giras por todo el país y el extranjero compartiendo escenarios con grandes artistas de prestigio mundial.
CONGRESO está integrado por Francisco Sazo (voz y textos), Sergio “Tilo” González (batería y dirección), Hugo Pirovich (multiinstrumentista), Jaime Atenas (saxos), Sebastián Almarza (piano y teclados), Raúl Aliaga (percusión) y Federico Faure (bajo).

Pendón 2 x 4

2 comentarios en “Congreso en Valparaíso “50 años” – SAB/31 agosto, 21 hrs., Teatro Municipal”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s