Información de pago

Estos son los datos bancarios para realizar la transferencia: 

VALOR DE LAS ENTRADAS:
Platea numerada: $40.000
Balcón: $25.000
Galería: $15.000

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Si usted no es la persona que realizará la TRANSFERENCIA, indicar en el «comentario» o «asunto» de la transferencia el nombre de la persona que reservó las entradas desde nuestro sitio web.

Las ubicaciones solicitadas se reservarán por un período de 24 horas para realizar el pago. Si no se ha realizado la transferencia dentro de ese plazo, se liberarán nuevamente para la venta.

Si bien haremos lo posible por entregarle las ubicaciones solicitadas, existe un desface de tiempo entre el momento en que se reservan y se bloquean en la planilla. Por lo tanto, si no se encuentran disponibles al momento de ser reservadas, se cambiarán automáticamente por las más cercanas a las seleccionadas.

Una vez recibido el comprobante de transferencia, se enviará confirmación de compra dentro de las siguientes 24 horas.

Las entradas podrán ser retiradas presentando carnet de identidad en Boletería del Teatro Municipal (Uruguay 410) de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 hrs. y 15:30 a 19:00 hrs. (el día del evento, en horario continuado).

Por disposiciones de la autoridad sanitaria, el ingreso al Teatro Municipal se permitirá solo con PASE DE MOVILIDAD HABILITADO. Para revisar si su pase está vigente, ingresar a: https://mevacuno.gob.cl/

Productora de eventos musicales de Valparaíso

A %d blogueros les gusta esto: